galanteria-1-1 Contando con los mejores estándares de calidad, siguiendo las antiguas tradiciones y adaptados a los conocimientos y tiempos de hoy en día, nos permite elaborar productos de última generación, pero manteniendo la esencia de los tiempos antiguos.


Desde 1893 hasta hoy VISITA NUESTRA TIENDA Galanteria-logo
galanteria-4 Contando con los mejores estándares de calidad, siguiendo las antiguas tradiciones y adaptados a los conocimientos y tiempos de hoy en día, nos permite elaborar productos de última generación, pero manteniendo la esencia de los tiempos antiguos.


Regala turismo enológico VISITA NUESTRA TIENDA Galanteria-logo
galanteria2 En un precioso marco propio de la Campiña del Jerez, rodeado de excelentes viñedos y tierra albariza, se encuentran nuestras instalaciones para disfrutar de cualquier evento y celebración que se precie, así como de las conmemoraciones del calendario anual. Organiza tu evento con nosotros VISITA NUESTRA TIENDA Galanteria-logo

100% con uvas de Jerez

Un vino espumoso

Único espumoso elaborado con un coupage de vinos elaborados con 100% de uvas del Marco de Jerez., palomino frío y moscatel de Alejandría. Elaborado siguiendo el método tradicional o Champanoise. 

ver características

Intenso & Frutal

Percibe el sabor tradicional de nuestros vinos

Estructurado, intenso, frutal, color amarillo dorado, realizado por una efervescencia intensa y fina. Notas a mango a nariz y en boca notas sutiles a tierra albariza y vinos tradicionales.

ver características

Unas características inigualables

Desde 1893

Único espumoso elaborado con un coupage de vinos elaborados con 100% de uvas del Marco de Jerez., siguiendo el método champanoise. Estructurado, intenso, frutal, color amarillo dorado, realizado por una efervescencia intensa y fina. Notas a mango a nariz y en boca notas sutiles a tierra albariza y vinos tradicionales. Ideal para sushi, pescados de roca y todo tipo de postres.

Tipo de vino: Espumoso
Graduación alcohólica: 13%
Variedad de uva: Palomino Fino y Moscatel de Alejandría.
Viticultura: En proceso de certificación ecológica
Temperatura de consumo idónea: Entre 6 y 8 ºC.
Formato: 750 ml

¿Deseas probarlo?